PERUCHO

Nuestro Secretario General Juan Ramón Amores felicitaba en nombre de la Agrupación Local a nuestro paisano Manuel Perucho por su Nuestro Secretario  Generaldistinción de «Hijo Predilecto de Castilla La Mancha» durante el acto institucional del «Día de la Región» el treinta y uno de mayo.

Manuel Perucho ha desarrollado su labor investigadora en Estados Unidos hasta que en en 2007 regresó a España como director de un nuevo centro de investigación del Cáncer. Dentro de sus logros científicos está el descubrimiento y aislamiento de varios oncogenes, la identificación del fenotipo mutador de varios cánceres espontáneos y hereditarios y el descubrimiento de cambios moleculares del cáncer colorectal, lo que supuso una mejora fundamental para el tratamiento de la enfermedad.

Como rodenses nos sentimos orgullosos de que personas como él dediquen su vida a la investigación para erradicar enfermedades que constituyen una lacra para el ser humano, siendo un ejemplo de conducta que entre todos hemos de saber transmitir a nuestros jóvenes.

Manuel Perucho también fue nombrado «Hijo Predilecto de La Roda» siendo alcalde el socialista Abelardo Mora

Felicidades a Manuel Perucho por su nombramiento de «Hijo Predilecto de Castilla La Mancha»
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *