JUANRA 1

Mi bandera es luchar por la gente, luchar contra la ELA, luchar contra el Parkinson, luchar contra el cáncer, contra el Alzheimer…; mi bandera es la de la solidaridad y el compromiso

En la noche del lunes veintiocho de enero los socialistas de La Roda celebraban su asamblea para elegir a quien va a ser el candidato a la alcaldía en los próximos comicios del veintiséis de mayo, Juan Ramón Amores García cuya candidatura fue aprobada por unanimidad de los asistentes. Estuvo arropado por el secretario general provincial Santiago Cabañero, siete miembros de la ejecutiva provincial, el delegado provincial de agricultura Manuel Miranda y alcaldes de pueblos de la comarca

Juan Ramón, tras agradecer la confianza que se ha puesto en él, expresó la ilusión que le ha llevado a afrontar esta nueva etapa en su vida política, con la esperanza puesta en la victoria en las próximas elecciones municipales.

En un emotivo discurso calurosamente aplaudido, Amores dijo “que he dado este paso por mi pueblo que tanto me dio, un pueblo que siento y quiero como el que más. Hace dieciséis años me presenté como concejal para cambiar La Roda; hoy dieciséis años después mi pueblo sigue igual o peor y yo sigo queriendo cambiarlo”

Contó que para tomar su decisión consultó con toda su familia, su mujer, hermanos, padres y me hizo pensar mucho lo que me dijo mi padre, “si no lo intentas siempre te quedará la duda”. Fue hablando de cada una de las características que estos días se han ido viendo en las redes, y que es lo que él puede ofrecer, cercanía, ilusión, cambio, empatía, compromiso, sacrificio, experiencia, equipo, juventud y pasión. En una de las fases de su intervención y que emocionó a los presentes Juan Ramón dijo. “agradecería a todos y a todas que salgáis de aquí con una sonrisa de ilusión y que digáis a la gente, ¿por qué no te unes al equipo?,  porque si JuanRa ha dado el paso tú no te vas a quedar en el sillón quejándote sin aportar nada. Vamos a luchar para conseguir el deseo de todos; cuento con todos vosotros”

En su intervención, el secretario general Santiago Cabañero dijo que soplaban viento de cambio en La Roda y quiso poner de manifiesto la valentía de Juan Ramón al dar este paso cuando lo más fácil para él habría sido no hacerlo. “He coincidido en muchos actos con él, sábados, domingos y puedo dar fe de su enorme capacidad de trabajo y sacrificio, de su cercanía con los deportistas, de lo mucho que lo quieren y admiran en toda nuestra región. Y sé que todo ese trabajo lo va a seguir haciendo cuando sea alcalde de La Roda. Y quiero que sepáis que hoy venimos a apoyar a un gran candidato que está haciendo una gestión ejemplar en Castilla La Mancha”.

CANDIDATO II

 

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
JUAN RAMÓN AMORES ELEGIDO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA RODA POR UNANIMIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *