FullSizeRender (3)

El portavoz de la ejecutiva local Alberto Iglesias Martínez 

Mientras que la mayoría de los pueblos de CLM han reducido la deuda en los últimos diez años, el gobierno del PP de La Roda la ha incrementado en más de dos millones, un 21% más. Ese es el dato más contundente que ofrecía el portavoz de la ejecutiva local del PSOE Alberto Iglesias en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Según los datos que publica el Ministerio de Hacienda, entre 2017 y 2018 se ha reducido la deuda en 274.000€, lo que significa que los rodenses tardaremos en pagar la deuda actual unos 45 años.

Iglesias ha destacado que se ha llegado a estos niveles  de deuda como consecuencia de una mala planificación, de la mala gestión económica y de un escaso interés por el pueblo, teniendo como resultado el ser el segundo pueblo, de nuestro nivel de población, con la deuda más alta de la provincia y el cuarto a nivel regional. Y todo ello sin disponer de mejores servicios, de una calles en pésimo estado y cero crecimiento en infraestructuras.

A ello hay que añadirle que los vecinos de La Roda siguen pagando la basura más cara de la provincia y el excesivo aumento en el recibo de la contribución, un 15% en los dos últimos años.

 

 

 

 

PP EN LA RODA: MÁS IMPUESTOS, MENOS SERVICIOS, MÁS DEUDA
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *